6 consejos para que tu pedida de mano sea un éxito

Hoy quiero daros 6 pautas a seguir para que, cuando realices la pedida de tu chica o chico, no dude en darte un enorme SI QUIERO.

Cuando le pidas formalmente que pase el resto de su vida junto a tí,  y que la pedida de mano salga redonda.

1º Anillo de compromiso:

Elige un anillo sencillo y elegante  para la pedida de mano. No tiene por qué ser de oro de 24 kilates, puedes optar por un anillo bañado en oro con alguna piedrecíta o detalle que le dé ese toque especial.

2º Como pedírselo:

Después de comprar el anillo es probable que te sientas nervioso o nerviosa. Por tu cabeza pasarán un montón de preguntas y se te pondrá el corazón a mil por hora solo de pensarlo.

Trasquilo, es lo más normal del mundo, no te agobies.

Este trance forma parte del proceso,es algo muy  bonito,canalízalo, disfrútalo y piensa que estás haciendo lo que tu corazón te pide.

Cuando vayas a hacerlo, tienes que sentirte muy seguro o segura de que es el momento idóneo y que no vas a tener ningún elemento que pueda entorpecer el proceso.

Novio pide la mano pescribiendolo en un vaso de café

Pedida de mano.

3º Escoge un ambiente agradable y relajado:

Puede ser el lugar donde os conocisteis, puedes recrear el momento y volver atrás en el tiempo aportando elementos que hubieron en ese momento.

Donde tuvisteis la primera cita. Si por ejemplo fue en un bar o restaurante, habla previamente con el camarero o camarera para que te ayuden a darle la sorpresa.

Puedes aprovechar también una escapada romántica, de esas que surgen por sorpresa. Eso sí, que no sospeche absolutamente  nada.

Libro con anillo dentro.

Original lugar donde poner el anillo de pedida.

4º Piensa bien dónde vas a esconder el anillo:

No hay nada peor que descubra la sorpresa antes de tiempo.

Prepara bien el discurso, a veces improvisar en estos casos puede jugarte una mala pasada. A causa de los nervios puedes quedarte en blanco y sentirte un poco torpe.

Cuando vayas a formular la gran pregunta, aunque te resulte cursi, arrodíllate. Cuando tengas tu rodilla apoyada en el suelo cógele la mano, mírale a los ojos y espera su respuesta.

5º Si su resupesta es SI:

Desliza el anillo por su dedo, ¡no lo hagas antes!

Y  recuerda que el anillo de pedida va en la mano izquierda.

6º Es la hora de que todos se enteren de la gran noticia:

Organiza un evento con tus familiares y amigos más cercanos para darles la gran noticia. Disfrúta el momento, seguro que lo recordaréis por siempre.

Espero que esta pequeñas pautas te ayuden a que tu pedida de mano sea perfecta y que no falle nada.

En Grupo Bambú nos encanta ayudaros en ese proceso tan mágico e importante antes de dar el gran paso hacia el matrimonio.  Tenemos infinidad de ideas y medios para que seas  súper original a la hora de hacer tu pedida de mano.

Novios sonrientes.

Novios felices que contaron en Grupo Bambú para organizar su boda.

Ahora…. ¡A planear vuestra boda!

Y si necesitas ayuda para ese gran dia Grupo Bambú tiene un gran trayectoria profesional. Con nosotras encontrarás esa tranquilidad para disfrutar del proceso tan bonito como es organizar tu boda y que se convierta en toda una experiencia.

Claudia López es una experimentada wedding planner a la que le encanta trabajar para hacer de cada boda algo único. Dirige la sede en Elche de Grupo Bambú y siempre está trabajando en nuevos proyectos.

 

Compártelo si te ha gustado...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest