¿TE APETECE TENER UNA BODA RODEADA DE NIÑOS O SIN ELLOS?

Cada vez es más habitual recibir invitaciones de boda indicando «sólo adultos». Esto puede generar un conflicto al ser una petición polémica y que puede llegar a ofender a algunos de los invitados.

Pero si se trata de un deseo expreso de los novios, debería respetarse.

Los profesionales nunca nos inmiscuimos en esta decisión, se trata de algo muy personal de cada pareja. Cuando nos encontramos con casos de este tipo, debemos ponernos en el lugar del emisor y del receptor.

Los novios no quieren molestar a sus invitados, algunos incluso se alegrarán. Podrán vivir la boda mucho mas relajadamente sin estar pendiente del niñ@.

Sin embargo hay otros que se sienten molestos y mucho.

Es tan respetable que los novios quieran niños en su boda como que no, ya que es su dia y es su decisión, y nos guste o no por el cariño /amistad que nos une a ellos debemos respetarla.

Los niños siempre han estado presentes en las bodas aunque en algunos momentos ellos mismos estarían deseando irse a casa: ¿quién no ha visto a algún pequeño intentando dormir en un rincón improvisando una cama con dos sillas o en brazos de sus padres?

Aunque hay que reconocer que los niños son niños y con su inocencia, sinceridad y su comportamiento siempre nos van a sacar una sonrisa.

UN TOQUE DE HUMOR
ALGUNAS SOLUCIONES

Esos locos bajitos!

Hoy en día, cada vez hay mas empresas que ofrecen servicio de cuidador@s y animador@s, que están pendientes de darles de cenar y luego se los llevan para hacer talleres, juegos… y les entretienen para que todos disfruten, los novios, los padres por la tranquilidad que les aporta y por supuesto, los niños.

Ellos también son protagonistas. Una buena animación hará que se lo pasen fenomenal y se lleven un gran recuerdo de la boda.

En Grupo Bambu Eventos con Alma  contamos con este servicio, un equipo de profesionales responsables. Si los novios han decidido que los niños no pueden faltar en su boda, este servicio facilitará que los niños tengan su espacio, estén bajo vigilancia y tengan pura diversión.

 

Animadoras en acción!

 

Claudia López es una experimentada wedding planner a la que le encanta trabajar para hacer de cada boda algo único. Dirige la sede en Elche de Grupo Bambú y siempre está trabajando en nuevos proyectos.

 

 

Compártelo si te ha gustado...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest