Lo + importante para tener una piel perfecta y  radiante es…

Todas queremos tener la piel perfecta cuando nos preparamos para cualquier evento, aún más si se trata del día de nuestra boda. Pero, qué tenemos que hacer para conseguir que esté radiante? Lo principal es contar con una buena rutina diaria, sobretodo que todos los productos sean de la misma firma. ¿Por qué? Pues porque actúan como un sistema de trabajo, complementando unos productos con otros. Tenemos la suerte de contar con grandes marcas de cosmética en nuestro país. Los pasos principales en nuestra rutina són la limpieza y la hidratación. Sin una buena limpieza, los productos que apliquemos no penetrarán igual en las capas inferiores de la piel. Las capas superiores, reflejan las inferiores, y si estas no reciben el cuidado que necesitan… todo se refleja en el exterior.

En el momento de elegir que productos comprar para nuestra rutina es importante saber que solo la alta cosmética penetra en las capas inferiores de la piel y por tanto obtendremos mejores beneficios. Además de la limpieza y la hidratación, cada piel tiene unas preocupaciones u otras(manchas, lineas de expresión, ojeras…) por eso existen los productos suplementarios para cada necesidad. La constancia, por supuesto, es la clave para su cuidado. Evita saltarte pasos y mantén una rutina diaria.
Novia feliz con el aspecto de su piel.

Piel perfecta, novia sonriente.

Consejo 1: Empieza una rutina

Si usas productos diferentes de distintas marcas y no eres constante no conseguirás los máximos beneficios, pero si cumples con una rutina diaria de cuidado de la piel, pronto verás los resultados.

Consejo 2: Frío y calor

La temperatura del agua puede irritarla. Si está muy caliente, puede deshidratarla. Mejor limpiar tu rostro con agua templada para disolver la suciedad y aclara con agua fría para refrescarla y revitalizarla.

Novia limpiando su piel con agua

El agua debe tener una temperatura agradable.

Consejo 3: Futuro radiante

La protección solar es la parte más importante de cualquier rutina. El daño del sol es la causa número 1 de envejecimiento de la piel. La solución es simple: aplicarse diariamente una hidratante con FPS.

Zonas afectadas en la piel.

Efecto negativos en la piel por culpa del exceso de sol o de grasa.

¿Qué conclusiones sacamos de todo esto?

A. Has de ser constante en las rutinas

No vale desmaquillarte un día bien y cinco mal. Tampoco olvidarte del sérum y del fotoprotector por la mañana, por el simple hecho de tener “prisa” y, luego, de todo por la noche porque te da pereza. A partir de los 35 años cada día que no te cuidas se añade estrés oxidativo a tu piel y no la ayudas con la regeneración celular. Por eso la notarás áspera, rugosa y sin vida. Recupera las buenas costumbres y, si se te hace cuesta arriba, reduce tu ritual a lo esencial.

B. Empieza por el principio

Parece algo obvio pero ello se refiere a que comiences con los masajes. Si a tu piel le falta vida, quizá la circulación sanguínea y linfática esté atascada. La solución es ponerla en movimiento con masajes circulares y ascendentes en las mejillas, dibujando una fuente en la frente y hacia el cuello desde el óvalo. Añade un plus con un aparato de rodillo para aumentar el movimiento y producir el efecto deseado.

C. Pon el foco en los ojos

Casi siempre, la mirada marca la diferencia. A veces puede estar entristecida por las ojeras, achicada por las bolsas y las cejas. Todo ello da lugar a una frente y un entrecejo marcados por las líneas de expresión. Así que, ¡despierta tu mirada y tu rostro cambiará! Hazlo con activos que hagan re-circular la sangre y los líquidos y con ingredientes que alisen.

Como aplicarse la crema.

Novia aplicándoselas correctamente el contorno de ojos.

En Grupo Bambú, nos gusta mimar y dar consejos, siempre acompañadas de grandes profesionales, en este caso hemos contado con Olga Carnero Gomis consultora de belleza. Aqui tenéis el enlace a su página web Olga y su correo personal olga.ebo@gmail.com por si queréis hacerle cualquier consulta. Estará encantada de atenderos para que ese día tan especial os veais preciosas. Porque no hay nada mejor que sentirnos seguras de nosotras mismas. Y, aunque por supuesto la belleza está en el interior,  es esencial que cuando nos miremos al espejo nos veamos guapas tanto por dentro como fuera.

Piel perfecta

Preciosa novia.

 

 
Claudia López es una experimentada wedding planner a la que le encanta trabajar para hacer de cada boda algo único. Dirige la sede en Elche de Grupo Bambú y siempre está trabajando en nuevos proyectos.
Compártelo si te ha gustado...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest