DESTINATION WEDDING

Hoy vamos a hablar del termino Destination Wedding que en nuestro mágnifico castellano significa “Boda de destino”, pero… ¿a qué nos referimos realmente?
Pues se trata de celebrar vuestra boda fuera de la ciudad donde vives actualmente.
A priori parece un poco complicado de gestionar ya que si organizar la boda en el mismo sitio donde vives es complejo, imáginate a miles de kilómetros, pero con la ayuda de una buena Organizadora de Bodas, lograréis que todo salga segun lo previsto. En Grupo Bambú nos encanta organizar este bodas de este tipo.

Para ello contamos con unos packs estupendos con Todo Incluido para que no tengáis que preocuparos de nada en absoluto. Consúltalos aquí!!

Novios besando a la organizadora

Destination Wedding en Alicante. Boda escocesa-guineana

ALGUNOS ASPECTOS A TENER EN CUENTA

LUGAR DE LA CELEBRACIÓN

Buscaréis un entorno con un ambiente agradable y unas intalaciones adecuadas a la fecha del enlace, por lo general si es en época estival buscaremos fincas ajardinadas con un bonito jardín mediterráneo (en Grupo Bambú, contamos con las más singulares fincas boutique), e incluso podemos hacer una boda ibicenca frente al mar (pero eso os lo contaremos detenidamente en otra entrada de blog)

Si por el contrario,  vuestra boda se celebra en fechas invernales nos decantaremos por unos interiores que cumplan las expectativas necesarias para no pasar frío y que sea un lugar bonito y acogedor.

A veces, el lugar elegido para vuestra celebración, cuenta con cocina propia. Si es así, genial. Si no, contaremos con un buen catering. En Grupo Bambú, contamos con excelentes profesionales. Así lograremos que vuestra Destination Wedding sea la boda con la que siempre soñásteis.

Novios felices dando el Si Quiero frente al mar

Una opción donde celebrar tu boda mirando al mar

TRANSPORTE

Tendréis que elegir qué medio de transporte os es mñas favorable, dependiendo del número de invitados y la distancia.

Cuando necesitáis apoyo logístico, vuestra Organizadora de Bodas lo gestionará todo para que vuestros invitados y vosotros tengáis resuelto el desplazamiento.

ALOJAMIENTO

Deberéis buscar con antelación hoteles cercanos, y en el caso de casaros en una finca rural, esta ya contará de por sí, con una media de 8/10 habitaciones, para ello.

En Grupo Bambú contamos con las mejores fincas boutique con capacidades variadas para ajustarse a cada boda.

Bonito sitio donde celebrar tu evento con alojamiento

Finca para bodas con alojamiento

DECORACIÓN

Tendréis que pensar que temática queréis emplear y buscar los mejores proveedores para ello al igual que las flores, vuestra Organizadora de Bodas os orientará para saber qué flores son las más aconsejables para esa época del año.

VAMOS A VER ALGUNAS VENTAJAS DE UNA DESTINATION WEDDING

. Será una experiencia única y memorable – Hay que  ser creativos, y  encontrar lo que más  se ajuste a vuestros gustos, y hará que el día de vuestra boda sea único y especial.

. Por una vez en la vida – Vais a  poder reunir a vuestros familiares y amigos en un lugar mágico para demostrar en público  vuestro amor y poder celebrarlo junto a vuestros seres queridos. Vuestra boda se convertirá en unas mini vacaciones para vuestros invitados que recordarán toda la vida.

. Tiempo con vuestros invitados – Las bodas de destino suelen ser íntimas, con un número reducido de invitados, eliminando así compromisos y familiares lejanos con los que no hay relación, y como comentaba antes, suelen también durar varios días. Esto os dará la oportunidad de pasar más tiempo de calidad con vuestra familia y amigos, compartir conversaciones, sensaciones… cosa que, sin duda, no podríais hacer en una boda tradicional.

. Costes –Aunque parezca increíble , es más asequible de lo que parece. Al reducirse la lista de invitados, también lo hacen los costes, así invertiréis más en la celebración o el total del transporte y alojamiento de vuestros  invitados.

. Mágnifico reportaje fotográfico – No os olvideis de hacer muchas fotos!!! Las imágenes de vuestra boda parecerán sacadas de alguna revista por que tendrán vistas hermosas y mágicas ya que esas fotos os ayudarán a recordar vuestra Destination Wedding para siempre tal y como exactamente soñasteis!!!

Claudia López es una experimentada wedding planner a la que le encanta trabajar para hacer de cada boda algo único. Dirige la sede en Elche de Grupo Bambú y siempre está trabajando en nuevos proyectos.

 

Compártelo si te ha gustado...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest