SONIDO Y MÚSICA NO SON LO MISMO

Hoy quiero hablar sobre saber diferenciar el sonido y música.

La música es esencial para dar mas emoción y ayudarte a expresar tus sentimientos el dia de tu boda o ese acontecimiento tan especial. Elige a un buen profesional cuyo equipo de sonido, sea nítido y de calidad, para que la música suene perfecta.

COMO ELEGIR EL MEJOR SONIDO El DíA DE TU BODA

No escatimes a la hora de elegir un buen profesional en este sector. Asegurate de que la empresa en cuestión cumple con todo los requisitos legales. Hoy en día  hay mucho intrusismo en este sector mediante las redes sociales, por ello la importancia de asesorarte muy bien antes de contratarlo.

QUE DEBE OFRECER UN PROFESIONAL DE SONIDO E ILUMINACIÓN

Ante todo transparencia y crear un vinculo con los novios.

  • PRIMERA TOMA DE CONTACTO: El conoceros personalmente os dará mayor confianza con el profesional. No te limites a hablar con el solo por correo. Es muy impòrtante que os veáis en persona.
  • EXPONER VUESTROS GUSTOS MUSICALES: En esa primera reunión con el responsable de la música de vuestra boda deberéis comentar vuestros gustos musicales y dejaros aconsejar en algunos campos por la experiencia del profesional.
  • LA ILUMINACIÓN: También es un punto muy importante, sobre todo si  la boda es de noche.  Para que la iluminación sea espectacular  deberéis contar con un buen profesional del sector. Las instantáneas y video  que el fotógrafo sacará  de vuestro día soñado se veran mucho mas bonitas .

 

Novios abriendo el baile con su canción preferida. Fotografía cedida por Javier Berenguer.

La complicidad de los novios al ritmo de su canción preferida.

 

¿QUE MUSICA DEBO ELEGIR EL DIA DE MI BODA?

Foto aun mas bonita, gracias a la iluminación

Novios disfrutando de su boda con un buen sonido

Toda pareja, tiene a lo largo de su noviazgo alguna canción o canciones especiales que les han marcado a lo largo de su relación.

La buena elección en la música que elijas tanto para la ceremonia,cóctel,banquete y sobre todo para la barra libre,hará que tus invitados recuerden tu boda para siempre .Recordaran que lo pasaron en grande.

De ahí la  importancia de elegir buena música ,buen sonido, buena iluminación y por supuesto, un buen profesional  que sepa como manejar a tus invitados según edades y actitud de los mismos.

En otra entrada de blog os presentaré una lista de canciones para que os sirvan de guía a la hora de elegir la música.

 

Foto original de invitados en la barra libre

Invitados disfrutando del sonido y la iluminación. Fotografías cedidas por Javier Berenguer

Al fin y al cabo la música es uno de los principales protagonistas el día de tu boda. Y como no, en Grupo Bambu contamos con los mejores profesionales de la provincia, para que todo salga a la perfección, como por ejemplo Teknosonido.

 

Claudia López es una experimentada wedding planner a la que le encanta trabajar para hacer de cada boda algo único. Dirige la sede en Elche de Grupo Bambú y siempre está trabajando en nuevos proyectos.

 

 

 

Compártelo si te ha gustado...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest