Una pequeña reflexión

En los últimos tiempos venimos observando que existe una desconexión entre comunión y religión. Para los niños resulta muy atractivo realizar la 1ª comunión por lo que a regalos, fiesta, diversión… se refiere pero… ¿y el sentido estricto de la palabra comunión?

Bueno… Eso lo dejamos a vuestra discusión… Que nos gusta provocar un buen coloquio…

En nuestra opinión, no importa, todo es respetable. Tanto si los niños quieren hacerla por vocación y devoción como por diversión, todo es válido.

Consejos para la organización

BÚSQUEDA DE ESPACIOS

Elijamos un sitio acorde al número de invitados/as. Si sois una gran familia y contáis con muchos amigos lo ideal es alquilar una finca acogedora y con encanto, si por el contrario sois un grupo reducido hay restaurantes con varios salones en los que podréis disfrutar de un día inolvidable con todo lujo de detalles.

Ultimamente hay mucha demanda para este tipo de celebraciones, por lo que os animamos a que reservéis con bastante antelación. Si lo dejamos para muy tarde y lo tomáis con demasiada calma, puede ser que os quedéis sin sitio. En Grupo Bambú contamos con espacios singulares que se adaptarán a tus necesidades.

TRAJES

Por suerte contamos con infinidad de tiendas como la firma Rosa Clará con una gran selección de trajes de comunión. Evolucionando este sector en el mundo de la moda por suerte para nuestros hijos/as (aunque para nuestros padres íbamos guapísimos ¡cómo no!)

Precioso vestido con aire romántico, colección 2019 Rosa Clará Niña
Niño con traje de 1º comunión marinero, un clásico que nunca falla

Decoraciones temáticas

Podemos elegir una temática que apasione a nuestros hijos/as. Pero intentemos que no parezca una fiesta de cumpleaños en vez de su primera comunión.

En Grupo Bambú aconsejamos y realizamos la decoración idónea en función de vuestros gustos.

Montaje mesa principal 1ª comunión
Decoración rústica 1ª comunión

Fotografía

Nada mejor para inmortalizar esta evento tan importante en la vida de nuestros hijos/as que tener de recuerdo un buen reportaje fotográfico. Contamos con grandes profesionales en nuestra zona, por ejemplo con Daniel de Clarooscuro Fotografía

Podéis optar por fotos de estudio más clásicas pero no por ello menos bonitas o bien decidiros por un reportaje en lugares divertidos y originales.

Original foto en estudio niños de 1ª comunión


Niñas que se divierten mientras les hacen fotos de recuerdo de su 1º comunión

Dulces, fiesta y entretenimientos del gran día

En un día tan agitado no puede faltar una gran mesa decorada y repleta de dulces para compensar toda la energía que gastarán nuestros peques y los que no lo son tanto.

En Grupo Bambú contamos con los mejores proveedores y la más selecta repostería que hará que vuestros paladares se deleiten de una explosión de sabores.

Otra opción muy divertida son las fiestas de pijamas un par de días anteriores a su 1ª comunión para las amigas más intimas, así les quedará un recuerdo aún más especial.

Niñas divirtiéndose un par de días antes a su 1ª comunión con sus mejore amigas

Podéis optar también por entretener a los invitados con alguna divertida actuación de magia, animación etc….En Grupo Bambú contamos con uno de los magos mas prestigiosos de nuestra comunidad, el gran Adrián Carratalá

Adrián, un prestigioso mago haciendo un gran truco en la 1ª comunión de un niño

Claudia López es una experimentada wedding planner a la que le encanta trabajar para hacer de cada boda algo único. Dirige la sede en Elche de Grupo Bambú y siempre está trabajando en nuevos proyectos.

Compártelo si te ha gustado...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest