CÓMO SER LA INVITADA PERFECTA
La boda es uno de los momentos más especiales y felices de la vida de una novia,no querrás arruinarlo con un comentario poco acertado,verdad??? Sigue leyendo para descubrir qué cosas jamás debe escuchar una novia por parte de su invitada.
Una novia organiza su boda con muchísimo cariño e ilusión, deseando que todo sea perfecto y esté al agrado de todo el mundo. Hay que pensar en eso antes de hacer cualquier comentario que pueda entristecerla o afectarle.
Cuando llega el gran día de la boda, todo el mundo debería pensar en la cantidad de esfuerzo, dedicación y tiempo invertido por la novia intentando conseguir que todo sea perfecto: eligiendo desde el vestido hasta el más mínimo detalle para tener la boda de sus sueños.Y que tu como invitada o invitado, lo pases lo mejor posible ese día,tan especial para ella.
 Por ese motivo, hay cosas que no deben decirse por mucho que se piensen…

No agobies a la novia en el día de su boda. Sé una buena invitada.

EJEMPLOS DE LO QUE NUNCA DEBES HACER O DECIR COMO INVITAD@ 
1. “Tranquilízate, solo es una fiesta…”
Para una novia, su boda es mucho más que una fiesta.Puede que para los invitados sea una celebración donde pasarlo bien y disfrutar, pero la novia es la protagonista, es el día más importante de su vida hasta ese momento, va a jurar amor eterno a su pareja y va a hacerlo delante de todas las personas importantes en su vida. Es normal que esté nerviosa, ayúdala a tranquilizarse, pero sin restarle importancia al momento.
2. “Ese peinado no te favorece…” o “Ese vestido no te sienta muy bien…”
Está prohibido decir algo negativo sobre el look de la novia… Se ha pasado mucho tiempo eligiéndolo todo y haciendo pruebas.Ella se ve guapísima, si no fuera así, habría elegido otra cosa. No hace falta que le digas que está radiante si no lo piensas, pero en este caso, si no vas a decir nada bueno, es mejor callarte y no decir nada.

Peinado de novia

3. “Yo en mi boda hice esto o aquello” o “En la boda de mi prima pusieron mas comida”
Cada boda es diferente y puede que otras cosas que hayas hecho o visto te gustaran más, pero no hay ninguna necesidad de compartir esa opinión. Guárdate esos pensamientos para ti y disfruta de lo que estás viviendo, todo está hecho con mucho cariño. Piénsalo…
4. “¿Me puedes cambiar de mesa?”
Si has tenido mala suerte y no congenias con alguno de tus compañeros de mesa o te gustaría más estar con otras personas, aguántate, solo será el rato del banquete. Cuando termine podrás estar de nuevo con quien más te apetezca.
Seguro que la novia ha pensado y repasado muchísimas veces la colocación de las mesas y probablemente no habrá sido un trabajo fácil. No le hagas ver que no ha acertado al colocarte, eso la entristecerá. Trata de pasar el mejor rato que puedas y ¡disfruta de la comida!

Novios disfrutando de su boda

5. “Pensé que nunca te casarías”
Esta es la peor frase que una novia pueda escuchar, si pensabas por cualquier motivo que no llegaría ese momento, pero ha llegado, solo alégrate por ella, dale la enhorabuena y comparte su felicidad.
6. “¿Para cuándo los niños?”
Desde el instante del “sí, quiero”, la novia ha comenzado su nueva familia, está feliz y viviendo ese momento, nadie debería agobiarla con el futuro. Los niños vendrán cuando vengan, no la atosiguéis con ese tema y menos el día de la boda, ya tiene suficientes cosas en las que pensar.
7. “A ver que tal os va”
Nada de frases negativas, puede que tu matrimonio no saliera bien o el de alguna persona que conozcas, pero eso no es motivo para que con todos pase lo mismo. ¡Seguro que también conoces montones que salieron bien! La novia acaba de dar un paso muy importante y lo hace segura de que su pareja es el amor de su vida. Nada de pensar cosas malas, viendo lo mucho que se quieren seguro que todo les va a ir perfectamente.
8. “¿Estás segura del paso que has dado?”
Pues claro  que está segura, si no, no lo hubiese hecho. Se conocen, se quieren y están seguros de querer pasar el resto de su vida juntos. ¿Quién es nadie para decir lo contrario?
Desde Grupo Bambú te ayudamos a resolver cualquier duda que te surja a la hora de ser la invitada perfecta, desde cómo vestir, cómo seguir el protócolo,,etc….
Y recuerda siempre, que los novios hacen un gran esfuerzo para que tú te sientas lo mejor posible ese día tan señalado, haz tú lo mismo.

Novios felices

Claudia López es una experimentada wedding planner a la que le encanta trabajar para hacer de cada boda algo único. Dirige la sede en Elche de Grupo Bambú y siempre está trabajando en nuevos proyectos.
Compártelo si te ha gustado...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest