LAS CLAVES PARA QUE TU DESPEDIDA DE SOLTER@ SEA UN EXITO

Organizar una despedida de solter@ no es fácil, pero te daremos pautas para que sea inolvidable!!!

Para que tus invitad@s a la fiesta  terminen pasándolo en grande, podemos proponerles diferentes actividades pensadas para la máxima diversión y que siempre la recuerden con una sonrisa, tu despedida será todo un éxito.

Sigue leyendo y descubrirás algunas ideas para organizar y celebrar tu despedida o si lo vas a dejar en manos de tu mejor amiga o amigo, no estaría de más que les recomiendes leer este post.

Así no fallarán y conseguirás hacer que vuestra noche sea de lo más divertída.

En Grupo Bambú, tambien tenemos una sección dedicada a las despedidas de solter@ en la que tenemos grandes profesionales del sector que harán que el éxito esté grantizado.

PLANES DIVERTIDOS PARA UNA DESPEDIDA

Limusinas

Cada vez es más recurrente contratarla para el día de tu despedida y darte un paseo por la ciudad con ella. Es una experiencia lujosa perfecta para que la futura novia viva un momento único y lleno de glamour.

En el interior de este elegante coche puedes tener preparado copas de cava, bombones ,dulces y música a tope.

JJdeluxe

Limusina para despedida de solter@ en limousine JJDELUXE

Mueble bar limusina

Interior limusina despedida de solter@

 

Pero si lo que quieres es gastarle una broma a la novia, ¿qué te parece si en vez de aparecer la limusina aparece un gracioso burrito, con el que dar un paseo? ¡Sería divertidísimo!

Novia divertida dando un paseo en burro

Burro taxi para despedida de solter@

Spa

También podemos organizar un fin de semana de chicas en el cuál os deis tratamientos de chocolaterapia,envoltura de algas, masajes, circuitos de chorros, podemos emplear el sábado para una cena divertida y una buena discoteca donde quemar las calorías bailando y al día siguiente a pasar la resaca como anteriormente os he planteado, con la sesión de spa.

Diversión entre amigas

Amigas en su sesión de spa en la fiesta de despedida de soltera

Detalles personalizados para la despedida

Una buena idea para la despedida es llenarla de elementos muy personales como, por ejemplo, que todas las chicas/os vayáis con camisetas personalizadas con vuestros nombres o con una foto poco agraciada de la futura novia/o… También puedes optar por hacer que se disfracen de una manera muy graciosa con un atemática la cual se identifique (por ejemplo, si es un friki de SuperHeroina ,Juego de Tronos,Super Mario Bross y la princesa Peach…). Y vosotras/os podéis llevar bandas o pines relacionados con el mismo tema.En Grupo Bambu contamos con especialistas en diseño de ideas divertidas.

 

Strippers o Drag Queen

Aunque cada vez se lleva menos este tipo de espectáculo pero lo cierto es que un si se hace con clase y elegancia, dar un toque erótico con humor puede ser divertido. Es una manera muy simple de conseguir reír y pasar un buen rato entre amigas sin malicia, ya que son profesionales y no hay ningun capitulo oscuro sobre los strippers pese a algunas leyendas urbanas de antaño.

Aunque si quieres sorprenderle y que os duela la cara de tanto reíros un buen Drag Queen os vendrá perfecto, durante su actuación no habrá tiempo de pensar en cosas que no sean divertídas.

 

Graciosa Drag Queen

Una de nuestras mejores Drag Queen en una despedida de soltera

Actividades al aire libre

Otra buena idea para la despedida de solter@ es una actividad que pueda hacerse al aire libre y que implique un poco de juego y descarga de adrenalina. Una de las opciones más divertidas es jugar una partida de paintball pero también puedes optar por otro tipo de opciones más emocionantes como, por ejemplo, un descenso de barrancos, una carrera de karts o, por qué no, un vuelo en parapente. Dependiendo de los gustos de la novi@ podrás escoger un tipo de aventura u otra.

Una despedida elegante

Una de las opciones que más de moda se están poniendo es una salida en un barco para celebrar la despedida pero, también, puedes optar por organizarla en un restaurante de calidad o alquilar una chalet en la playa o finca y pasar un fin de semana delante del mar con tus amiga/os.

¡La idea es divertida a la par que lujosa!

Catamaran Ole

Bonito catamaran para celebrar una Boat Party para despedida de solter@

Como véis hay muchas opciones para que tu despedida sea divertirda,solo tienes que dejarte llevar y dejaros aconsejar por profesionales del sector. En Grupo Bambú nos encanta ser cómplices de las amigas/os de los novios y ayudarles a planear la despedida que se merecen. Consúltanos!

Claudia López es una experimentada wedding planner a la que le encanta trabajar para hacer de cada boda algo único. Dirige la sede en Elche de Grupo Bambú y siempre está trabajando en nuevos proyectos.
Compártelo si te ha gustado...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest