Esta temporada 2018 el color  ultra violet está de moda y ¡también en las bodas!

Seguidores estoy feliz, el  por qué???? Pues porque mi color favorito, el Ultra violet, según el pantone, el tono 911, es el color de moda por excelencia en la temporada  2018. A la que hemos entrado ya de lleno.

Es un tono con fuerza a la vez que elegante, sin duda uno de mis preferidos y con el que Grupo Bambú va a disfrutar mucho este año a la hora de introducirlo en las decoraciones.

Y, ¿cómo podemos usarlo? La lista es infinita… Pero, os vamos a poner algunos ejemplos de cómo introducirlo en vuestra boda.

¡Empezamos!…

1. Lettering (Impresiones y cartelerías)

Desde las invitaciones, minutas, seatting plan, marca sitios… Todo lo necesario para que tus invitados sepan con total claridad que día os casáis, dónde deben sentarse, qué van a tener de menú, etc…

Invitación boda

Bonita invitación de boda diseñada por Grupo Bambú en tonos ultra violet

 

2. Ramo de novia

Por suerte, contamos con numerosas flores en este tono. Desde orquídeas, hortensias, iris,alliums, violetas, lavanda… Todas ellas preciosas con las que podremos hacer ramos extraordinarios.

En Grupo Bambú sin duda alguna apostamos por ellos.

 

Ramo de novia

Precioso ramo con toque de color ultra violet

 

3. Complementos

Para el novio podría ser la corbata, el pañuelo…

Para la novia podrían ser los zapatos a juego con el ramo (para las más atrevidas), algún cinturón, tiara, flores naturales en el pelo…

Traje de novio

Novio luciendo corbata y pañuelo en tono ultra violet

Tiara de novia

Preciosa tiara de novia con flores en tono ultra violet

Zapatos de novia y ramo en tonos ultraviolet

Elegantes zapatos de novia en tono ultra violet

 

4. Damas de honor a juego

Una idea estupenda es que cada una de las damas de honor, lleve un vestido de diferente estilo pero en este mismo tono, ¡¡¡seguro que estarán guapísimas!!!

Novia con damas de honor

Damas de honor con vestidos color ultra violet

5. Pastel, mesa dulce….

¿Que me decís de esto? Imagináos una preciosa mesa plagada de vuestros dulces y golosinas preferidas. O una preciosa tarta nupcial, adornada con bellas flores de azúcar o naturales con estos tonos.

Tarta nupcial

Tarta nupcial adornada en tonos ultra violet

6. Mantelería, cristalería, diseño de mesa

Se pueden hacer  unas combinaciones preciosas con este tono. Pero, ¡cuidado! Siempre debéis recordar que en una boda, menos es más y con colores tan intensos debéis tener cuidado y no caer en el error de recargar. El truco está en equilibrar.

Varias decoraciones en tonos ultra violet

7. Decoración floral

Al igual que el ramo, los centros de mesa pueden ir en estos tonos. Combinados adecuadamente con el resto de enseres, por ejemplo, se pueden hacer guirnaldas para la mesa nupcial, incluso que los granos de arroz y pétalos que os tiren a la salida de la ceremonia estén preparados en este tono.

centros mesa

Centros florales en tonos ultra violet

8. Iluminación

Este es un tema que muchas parejas desconocen, pero una iluminación en estos tonos con unos focos led, añadidos a la iluminación de la Disco Móvil, ¡queda espectacular!!!.

En Teknosonido les encanta vestir de color a los novios.

Iluminación uktraviolet

Disco movil ilumina a los novios con el color ultra violet en su baile nupcial. Fotografía cedida por TeknoSonido y Javier Berenguer

9. Dresscode

Si eres invitada de una boda, presume de modelito inspirado también en el color ultra violet, no pasarás desapercibida.

cinturón con flores ultra violet

Elegante vestido combinado con cinturón en este tono

Espero que os hayan gustado estas ideas inspiradoras para tematizar vuestra boda en el tono de moda: ” Ultra violet”  .

A mí como os dije anteriormente, me chifla este color.

No dudéis en seguir nuestros trabajos en nuestra web  de Grupo Bambú y podréis ver todas las cosas bonitas que podemos hacer para que el día de  vuestra boda brille. Ya sea con el color ultra violet o en con el que vosotros decidáis!!!

Claudia López es una experimentada wedding planner a la que le encanta trabajar para hacer de cada boda algo único. Dirige la sede en Elche de Grupo Bambú y siempre está trabajando en nuevos proyectos.
Compártelo si te ha gustado...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest