Nosotros

¿Qué lleva a la unión de dos personas en un proyecto como este?

La ilusión, las ganas de enfrentar nuevos retos, el saber que cada trabajo es una oportunidad para expresar la belleza, la perfección, y por supuesto, el éxito.

Ambas queremos que nuestros eventos se recuerden, que queden en la memoria de los que participan, que la primera palabra de los que confían en nosotros sea ¡Uau!

Y al mismo tiempo, deseamos conducir nuestros proyectos con profesionalidad, imaginación, control.

Dos personas que tienen un objetivo común, generar momentos deliciosos, especiales, productivos, por qué no.

Dedicadas en cuerpo y alma a hacer de ese momento, algo más hermoso.

Marisa Martínez

Directora de Eventos Sociales

“El cariño y la implicación total es la seña de identidad de nuestro trabajo. Las parejas que confían en nosotros, depositan en nuestras manos las ilusiones de un día irrepetible. Asumimos la responsabilidad de hacer que ese día sea perfecto con mucha ilusión y profesionalidad, haciéndolo nuestro.

Trabajo que se convierte en familia

Mari Carmen Viso

Directora de Eventos Corporativos

“Queremos que las empresas que contraten nuestros servicios se sientan cómodas, escuchadas. Nos orgullecemos de nuestro trabajo profesional y detallista. Siempre dispuestos a enfrentar nuevos retos en un ambiente cálido y colaborativo.

Hacia el éxito por la constancia.

Claudia López

Responsable de Eventos en la zona de Elche

“Cuando una pareja viene a Grupo Bambú para que nos encarguemos de organizar y coordinar uno de los días más importantes de sus vidas, me entrego en cuerpo y alma para que todo salga perfecto.
​Adoro mi trabajo y quiero que eso se note en los resultados. Como oficiante intento empatizar con la pareja, transportándome a su historia de amor y contándola luego como si realmente hubiera estado allí.

Poner el corazón garantiza el resultado

Colaboradores

Jaime Santana

Florista

“La decoración floral en un evento es fundamental. La coordinación de colores, la calidad de los materiales y hasta el significado de las flores elegidas debe ser acorde con el diseño del evento.

Rita Iglesias

Estilista

“Más de 15 años haciendo de mi pasión, mi profesión. Disfrutando de cada trabajo realizado, de cada sonrisa recibida. En formación constante para ofrecer siempre lo último en tendencias, los productos más novedosos, y los tratamientos más revolucionarios. Crear, disfrutar y emocionar, es lo primordial, y así me gusta transmitirlo.”

Isabel Catral

Fotógrafa

“Para mí la esencia de la fotografía es parar el tiempo en un momento hermoso y que los protagonistas sean capaces, con el tiempo, de rememorar los sentimientos que les llevaron a ese lugar. ¿Por qué? Para hacerlo eterno.”

Juan Blanes

Wedding Film-maker

“Me considero una persona sensible y creativa, y por eso soy Wedding Film-maker. Son muchas las personas que pasan por delante de mis objetivos y me sigo emocionando al filmar cada enlace, cada caricia, cada detalle. Los sentimientos se contagian y mis ojos se empañan con la emoción que captan mis cámaras. Emociones que con mimo son editadas para crear historias mágicas e irrepetibles que plasman la esencia de cada una de mis parejas. Gracias a mi trabajo me siento una persona afortunada.”

Jesús Calvo

Iluminación y Sonido

“La música de un evento es capaz de emocionarnos, alegrarnos, transportarnos y por ello se convierte en parte imprescindible. Además una buena iluminación consigue crear multitud de ambientes, festivo, romántico, empresarial, dándole el carácter que deseemos a cada evento. Con nuestro equipo de Técnicos y Dj profesionales os haremos bailar hasta que el cuerpo aguante. Profesionalidad y experiencia nos avalan.”

 

Marvin Labara

Cantautor

“Al cantar siento como si todos los problemas desaparecieran por un momento. Como si el reloj decidiera detener sus manecillas y pudiera coger aire para darme cuenta de las cosas bellas. De las pequeñas grandes cosas que tiene la vida. Cuando canto puedo echar la vista atrás y ver a ese niño que con 12 años superó todos sus complejos y aplacó sus miedos porque descubrió que cantar era lo que quería hacer en la vida. Cuando canto siento que es lo mejor que sé hacer, lo que más me gusta hacer, lo que me llena de vida, lo que me llena de sueños. Y no concibo esto de cantar sin un objetivo claro y único, que no es otro que el de hacer sentir debajo de la piel los sentimientos más puros.”

Valentín Vázquez

Asesoría Legal

“Actuar de forma profesional es el camino hacia el éxito.”