Boda de Laura y Juan

El invierno es una hermosa fecha para contraer matrimonio. En este momento del año, la vegetación parece más lánguida y romántica, las flores cambian y las telas se vuelven suntuosas y pueden usarse complementos imposibles en épocas más cálidas.
Laura y Juan se dieron el “sí quiero” en diciembre y el día despertó con un sol radiante. El clima Mediterráneo permite que las parejas puedan casarse en cualquier fecha.

El restaurante El Maestral se engalanó con tonos granates, rojos y verdes empolvados que crearon dos ambientes distintos.
El jardín se preparó para la ceremonia con escaleras de madera vintage, cajas, damajuanas y botellas de cristal con flores. Las sillas de madera blanca fueron engalanadas con ramilletes de flores blancas y eucaliptos.

La decoración de la zona del banquete resultó espectacular. Una increíble mesa imperial con un camino central de tela de arpillera y sobre él un bodegón maravilloso compuesto por botellas de cristal, velas, candelabros, jarrones… Todo decorado con estilo navideño, dadas las fechas tan características. Flores de algodón, eucaliptos, acebo, piñas, musgo y velas, muchas velas que aportaron la calidez al ambiente.

Los novios quedaron impresionados con esta mesa y así se refleja en el video teaser que podéis ver en el portal Todoboda.com.

Gracias de nuevo a CreativeArt por su gran trabajo fotográfico y videográfico.

Compártelo si te ha gustado...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest