Boda de Mónica y Antonio

La boda de Antonio y Mónica fue todo un reto. No solo porque eran (y son) amigos de toda la vida, sino porque el tema decorativo de la boda fue “Game of Thrones”. Se separaron dos ambientes, uno para la ceremonia totalmente blanco, sencillo y romántico y otro para el banquete, mucho más distendido y divertido basado en la serie.

Marisa Martínez, directora de Eventos Sociales de Grupo Bambú, ofició la ceremonia bajo un marco adornado con cortinas de encaje. Pequeñas flores campestres adornaban los recogidos de las cortinas y las sillas en blanco.

El “seating plan” se preparó con los estandartes de las casas de los 7 reinos. En la mesa de dulces destacaba la tarta nupcial representando el trono de hierro y con las iniciales de los novios. Todo se recreó para que el ambiente se asemejara a la serie. El “photocall” se conformó mediante un fondo con el trono de hierro y varios elementos decorativos, como hachas, espadas, escudos y pelucas blancas de Daenerys de la tormenta, que en su mayoría acabaron sobre las cabezas de los invitados masculinos.

Una boda original y muy divertida, que se celebró en el Restaurante El Maestral.

Muchas gracias a CreativeArt Fotógrafos por las imágenes.

Compártelo si te ha gustado...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest