Boda de Tamara e Igor

La boda de Tamara e Igor fue muy especial. Una pareja increíble que ya forma parte de la familia, ¡y sus gatos también!

Tamara tenía muy claro desde el principio la temática de la boda: “Vintage Circus” y de ahí partió toda la idea general.

El Seating Plan era un gran cartel de foam con un espectacular diseño de una feria vintage donde cada parte de la misma representaba una mesa del banquete.

El lienzo de huellas, una noria personalizada para que los invitados pudieran dejar su impronta en ella.

La mesa de dulces, preciosa, diseñada por Grupo Bambú, combinada con los deliciosos cupcakes, macarrons y galletas decoradas elaborados por Imagina Té & Cakes hicieron de la misma no sólo una belleza sino también una delicia.

Los muñecos de la tarta también eran obra de Imagina Té & Cakes. Una auténtica obra de arte como todo lo que hacen Ana y su equipo.

La decoración floral combinó helechos y yedra rodeando grupos de hortensias fucsia.

El novio vistió un original traje en añil y chaleco a juego mientras que las aplicaciones bordadas daban el toque refinado en el maravilloso vestido de escote palabra de honor que lució la novia. Dos novios sonrientes y un día perfecto.

Queremos dar las gracias a Sergio Gisbert Fotógrafía de Boda, no sólo por facilitarnos estas increíbles imágenes, sino por su amabilidad siempre que unimos nuestros trabajos.

Compártelo si te ha gustado...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest