Boda de Wendy y Paul

Una de las ceremonias más divertidas en las que hemos tenido la oportunidad de trabajar.

Una boda muy especial, por Wendy, de Guinea Española y Paul, escocés ataviado a la usanza. Una mezcla de culturas y rasgos espectacular y ambas se fusionaron a la perfección en una ceremonia increíblemente jovial, por el gran sentido del humor de los novios y porque los rituales de cada país que se realizaron durante la misma, sumergieron a todos los invitados en la bella historia de amor de la pareja.

El kilt o falda tradicional escocesa abrió paso a los rituales del whisky y el pañuelo tradicional Guineano sobre la cabeza de la novia coloreó los cánticos de buenos deseos tradicionales mientras la madre de la novia lavaba los pies a la pareja.

Los votos que Wendy le dedicó a Paul fueron de lo más hilarantes y durante toda la ceremonia se preocupó de decirle a Paul que cerrara las piernas. Sí, es verdad, los escoceses no llevan nada bajo la falda.

La decoración de toda la ceremonia se realizó con flores blancas y brunias plateadas adornadas con lazos de cuadro escocés a juego con el kilt tradicional de la familia del novio.

Una boda oficiada en inglés y castellano por nuestra Directora de Eventos Sociales, Marisa Martínez.
Gracias a CreativeArt fotógrafos por las imágenes.

Compártelo si te ha gustado...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest