Quinta Lacy (Elda)

Finca muy moderna con distintos espacios interiores y exteriores.

El Jardín de Las Palmeras: Está caracterizado por los árboles que le dan nombre y por una combinación de césped y madera, que son el preludio a la entrada de los salones. Un Jardín que invita a la charla y al relax con sus láminas de agua.

El Jardín de Los Cítricos: íntimo y acogedor, acoge cócteles, ceremonias y cenas al aire libre en un espacio a pie llano con multitud de opciones de montajes e iluminación.

Estos dos espacios exteriores en los que podréis disfrutar del clima alicantino y del aire libre, son perfectos para acoger un cóctel de bienvenida o una ceremonia civil de gran romanticismo.

Salón Bateig: Es un espacio perfecto para bodas íntimas. Su ambiente acogedor y familiar lo hacen perfecto para celebraciones en las que estén presentes sólo las personas más cercanas, dotado con todos los medios de iluminación y sonido necesarios para crear un evento mágico, con acceso directo al Jardín de las Palmeras y al Chill Out.

Salón Cámara: Dispone de dos accesos independientes, lo que permite que los asistentes puedan disfrutar de los otros dos jardines exteriores gracias a sus cristaleras. Además cuenta con un gran escenario para toda una orquesta ó los mejores Dj’s, Con una iluminación muy cuidada y todos los servicios necesarios para disfrutar de una gran Fiesta.

Salón Monastil: Es la combinación de los dos salones anteriores. Con una superficie de 900 metros cuadrados y una capacidad para hasta 800 invitados os ofrecen un espacio totalmente diáfano en el que podréis disfrutar del confort y de las ventajas de los otros dos salones.

La cocina de esta finca, magníficamente equipada, mide 980 m2, puestos al servicio de la mejor gastronomía, tanto si te gusta lo tradicional cómo si quieres una pincelada de cocina de autor, tienen el personal y los medios necesarios para ello.

Para parejas que buscan una gastronomía y comodidad a partes iguales.

(Decoración floral de las imágenes by Mila Navarro)

PRECIOS: CONSULTAR.

¡Llámanos e infórmate!.