Testimonios

Eric y David
“Nosotros, tanto mi marido como yo, solo tenemos palabras de agradecimiento tanto a Marisa como al equipo que forma Grupo Bambu. Hizo que nuestra boda fuera de sueño. Nos hicieron las cosas muy fáciles y con un cariño que siempre les recordaremos. Recomendaría una y mil veces, un beso.”
“Hemos quedado encantados con el trabajo encargado. Es una magnifica profesional Marisa y te ayuda en cuanto a la elección de los encargos. Sin duda lo recomendaría a todo el mundo. Para mí la mejor en todos los aspectos. ”
Patricia y Antonio
Miriam y Alfonso
“Si queréis una boda preciosa, no dudéis en contratarlos. Nosotros nos quedamos enamorados de cada detalle y los invitados también, ya había presenciado en otras bodas su trabajo y en la mía espectacular.”
“He sido uno de sus retos más grandes, temática de Mario Bros para sorprender al novio… pues reto superado, los invitados haciendo cola para hacerle foto al setting plan, meseros preciosos, los centros de mesa con flores silvestres y le pusieron setas de azúcar, Candy bar colorido también a juego, las minutas volaron todas de recuerdo y el libro de firmas también muy bonito. ”
Noelia y José Miguel
Wendy y Paul
“Un equipo excelente. Todo lo que una novia ha soñado lo consigue,este fue mi caso. Si piensas casarte o realizar cualquier celebración, grupo Bambú es tu solución. Gracias, Marisa, por hacer mi boda soñada. Si buscas organización, profesionalidad, cercanía, ellos te lo ofrecen. ”
“Mi boda fue como un cuento gracias a todo el equipo. Un 10 en profesionalidad. Siempre están cuanto te surge una duda, un imprevisto y ponen todo el esfuerzo y las ganas para que se haga realidad lo que pides y lo mejor es que lo consiguen. Muchas gracias por todo. ¡Genial! Todo exquisito, con gusto y detalles al máximo. El trato de su coordinadora, Marisa, como sus colaboradores en todo momento, fue de lo más. Y eso que casi el 90% del evento fue por Internet. No lo dudéis, adelante, son profesionales de lo suyo. ”
Marta Piernas
Irene Velázquez
“Gracias a Marisa y a su equipo por hacernos pasar un día tan especial y maravilloso. Nuestra ceremonia fue muy emotiva para nosotros y todos nuestros invitados. Todo salió perfecto. Recomiendo al 100% al grupo Bambú, ya que te hacen sentir especiales y únicos. ”
“Marisa y su equipo, desde el principio, fueron unas auténticas profesionales. ¡Dedicación completa! Mucha flexibilidad e imaginación. Fue un lujo poder contar con su maravilloso trabajo, que fue un éxito rotundo. Sin duda, ¡repetiría! ¡Mil gracias! ”
Sandy y Jose
Ana Crespo
“Marisa es la persona más profesional con la que me he encontrado en mucho tiempo. Cuando estaba empezando a perder la fe en todo el mundo involucrado en una boda, la encontré a ella por casualidad y no puedo estar más contenta de eso. Fue solo dos semanas antes de la boda cuando contraté sus servicios y dos semanas antes me encontraba sin flores, sin ramo, sin maestra de ceremonias y sin muchos otros detalles que Marisa me nos ayudado a solventar. Cualquier cosa que le pedía me decía que sin problema me lo solucionada y muy rápido. No tengo palabras para agradecerle lo preciosa que fue la ceremonia. Muchísima gente me dijo que fue la ceremonia más bonita a la que han ido nunca. Ojalá la hubiera conocido antes porque todo el proceso de la boda hubiese sido mucho más fácil. La recomiendo 100%. ”
“Al comenzar a organizar nuestra boda, teníamos claro que uno de los puntos más importantes era poder contar con un buen profesional para preparar nuestra ceremonia civil. Llegamos a Marisa después de leer estupendas opiniones en bodas.net. Nuestras expectativas se vieron superadas con creces. Marisa consigue que sientas como propia tu ceremonia. Queremos destacar su enorme amabilidad en el trato, su entusiasmo, y su ilusión. Le encanta lo que hace, y eso se nota. Ese brillo en los ojos cuando hablas con ella y te propone ideas para tu ceremonia, no tiene precio. Gracias a ella conseguimos no solo una ceremonia, sino algo para recordar siempre. ¡Gracias! ”
Vanesa y Pablo
Marta Garmendia
“Nos casamos en mayo 2015, Marisa y su equipo aparecieron en el momento propicio. Teníamos muchas ideas claras, pero necesitábamos cierto orden y, sobre todo, cierta tranquilidad. Marisa cogió las riendas y salió todo perfecto. Decoración, organización, atención a invitados, etc. El día de la boda estuvo con nosotros y resolvió todo sin parpadear. Muchos invitados me contaron días después que Marisa les consiguió cargadores de móviles, alfileres… También contratamos el entretenimiento de niños y fue fabuloso. Los niños estuvieron siete horas entretenidos y no se querían ir a casa. Un diez sin duda, porque además de buen hacer son buenas personas y con un precio muy proporcionado. ”
“Muy contentos con Marisa, es súper cariñosa y muy profesional. Sin duda la recomiendo. Ha estado en todo y a todas horas. Su paciencia también la valoramos un montón, su flexibilidad de horarios, la ceremonia, brillante. Muchas gracias por todo te volveríamos a contratar mil veces más. ”
Estefanía y Gerardo
Katherine Acero
“Fue un total acierto contar con Bambú, un equipo estupendo. En especial Marisa que desde el minuto uno se interesó en entendernos e hizo que todo lo que pensábamos se hiciera realidad. Un trabajo 100% recomendable. ”
“Recomendable al 100%. Descubrir Bambú fue toda una suerte. A Marisa no se le escapa ningún detalle, se nota la experiencia que tiene y te da la tranquilidad de que todo saldrá bien. Tuvimos una ceremonia preciosa, personalizada, con mil detalles, y todo eso gracias a este equipo de grandes profesionales ¡y grandes personas! ”
María Dolores y José Manuel
Ana Mercedes Martínez
“Gracias a vosotros nuestra ceremonia fue un momento mágico e inolvidable. Todo se hizo totalmente personalizado atendiendo a nuestras preferencias, gustos y deseos. Disfruté muchísimo colaborando con Marisa en la preparación de la misma y el día del oficio fue un momento de ensueño que nunca olvidaremos. Gracias. ”
“Mi boda fue perfecta gracias a Bambú. Pude tener la suerte de contar con Marisa como oficiante de ceremonia y, sobre todo, de disfrutar de su declaración floral ¡y de un ramo precioso! ¡Recomiendo al 100%! ”
Sandra y Fran
Raquel González
“Profesionales 100%, con ellas puedes estar tranquilas. Se ajustan a tus ideas perfectamente y si necesitas ayuda en algo cuentan con millones de recursos para satisfacerte. Además de la floristería te ofrecen otros servicios complementarios. ”
“Fue todo mágico y perfectamente organizado. Contraté servicio de maestra de ceremonias y Marisa cumplió todas mis expectativas. Es simpática, amable, profesional, un 10. Te ayuda en momentos de bloqueo o crisis y te asesora a la perfección. No lo diría si no es cierto, de verdad, pero para mí contratarles fue un total acierto, estuve muy tranquila porque te muestran total confianza. ”
Julia y Alejo
Marina Llorca
“Reconozco que encontrar a Grupo Bambú fue la mayor de mis suertes para un día tan especial. Desde el minuto cero, el equipo de Grupo Bambú se puso a coordinar todas las partes y gracias a ellos salió todo perfecto. El protocolo fue impecable, los recursos de los que disponen ayuda a que te olvides de los imprevistos de última hora y te centres en disfrutar de la celebración. No quiero dejar de hacer mención a la decoración, un sin fin de ideas que materializaron mejor de lo que me hubiera podido imaginar. La personalización con la que trabajan es infinita. Si volviera atrás, sin duda Grupo Bambú volvería a estar a mi lado. ”
“¡Hola a todas! Qué puedo decir de este equipo. En primer lugar, ¡gracias! Como ellas ya saben, les debo que nuestro gran día fuese mejor que cualquier sueño. Acudí a Bambú desesperada, con muy poco tiempo de margen, con muy poco organizado con anterioridad y con ganas de salir corriendo. Pero supieron transmitirme serenidad y me escucharon. Me atendían a cualquier hora, tu horario es el suyo. Si tienen que acompañarte a fincas o donde haga falta allá que van. Te aconsejan según tus gustos, la temática… Incluso cuando parecía que algo no sería posible, ellas lo hacían posible. Para gente indecisa como soy yo necesitaba alguien como ellas, que supieran leer lo que yo quería sin yo decirlo. El grupo de música que nos recomendaros era espectacular, ¡todos nos felicitaron! La decoración, el altar, un acierto al 100%. Profesionales de los pies a la cabeza, resolutivas, predispuestas y mucho más que unas wedding planner. Acaban siendo amigas, porque te hacen sentir eso y mucho más. Sólo añadir que les deseo que este nuevo proyecto les vaya tan bien como se merecen, porque de todas las personas implicadas en la planificación de la boda (finca, catering, decoración, música), Bambú fue la clave de todo, sin ellas nada habría sido como fue. Se lo recomiendo a todas las parejas que queráis profesionalidad, calidad, precio ajustado a lo que necesitéis y sobre todo gente implicada y responsable. ”
Carolina Cózar